Revolving Door Systems


Sistemas de puertas revolventes/giratorias

https://www.hortondoors.com/revolving-door-systems/

+ Estética   + Funcional   + Brillante   + Eficiencia Energética   + Ecológica   + Rápido Retorno de Inversión

Horton Automatics ofrece una amplia gama de sistemas de puertas giratorias automáticas, de seguridad y manuales para satisfacer las demandas de tráfico de las instalaciones, controlar los costos de energía y proporcionar entradas funcionales y arquitectónicamente atractivas.

Presupuestos envíe correo a info@siacsa.com

Características generales

  • Atractivo arquitectónico:
    Nuestros sistemas de puertas giratorias agregan un atractivo y espectacular diseño a edificios públicos, oficinas privadas y sitios comerciales.
    Nuestras puertas giratorias cuentan con un diseño superior, cómodo y estético para cualquier entrada.
  • Eficiencia energética:
    Los sistemas de puertas giratorias de Horton Automatics están diseñados para minimizar la pérdida de temperatura ambiente interior y la entrada de aire exterior. El principio “siempre abierto, siempre cerrado” de una puerta giratoria garantiza que el aire interior y el aire exterior permanezcan separados, evitando que entren corrientes de aire, polvo y ruido en el edificio.
  • Retorno de inversión y Ecología:
    Como se requiere menos energía para mantener el clima acondicionado dentro del edificio, las puertas giratorias ayudan a reducir la huella de carbono de un edificio y ahorran energía y costos propiciando un rápido retorno de la inversión.
  • Accesibilidad:
    Nuestros sistemas de puertas giratorias aseguran que sus visitantes, clientes y usuarios tengan un acceso seguro, silencioso y fácil a su negocio u operación. Nuestras puertas giratorias mueven el tráfico de peatones de manera eficiente y efectiva.
  • Distribución, venta, instalación, soporte, mantenimiento:
    La red de distribución independiente de Horton completa la oferta de productos con un excelente servicio de instalación por personal capacitado y certificado de fábrica.
  • Automáticas:
    La oferta estándar de Horton Automatics incluye sistemas de puertas automáticas de dos, tres y cuatro hojas.

    • El de dos alas ofrece el tamaño de compartimento más grande que se adapta fácilmente a grandes volúmenes de tráfico, ya sea para aplicaciones comerciales o institucionales.
    • El de tres alas se usa más comúnmente para proporcionar un flujo de tráfico rápido y eficiente.
    • El de cuatro hojas se usa preferentemente en aplicaciones de seguridad y acceso controlado.

    Seguridad:
    Los sistemas de seguridad de Horton incluyen acceso seguro unidireccional y bidireccional. La vía única es ideal para el control de flujo de tránsito de peatones de áreas seguras a áreas no seguras en aplicaciones como salidas de salas de espera de aeropuertos.

    El bidireccional es ideal para acceso controlado, como laboratorios farmacéuticos. Ambos sistemas liberan recursos de seguridad al eliminar la necesidad de estaciones monitoreadas con personal de seguridad in situ.

    Manual:
    Horton también ofrece sistemas de puertas giratorias manuales en configuraciones de tres y cuatro hojas. Por sus características de sello y baja transferencia de ambiente, son ampliamente usadas para aplicaciones de acceso de personal a vestíbulos de cuartos limpios

    Opciones:
    Horton combina esto con configuraciones conectadas por el centro o por la garganta que cuentan con cubiertas redondas y tambores segmentados que brindan soluciones estéticamente atractivas.

    Horton Automatics diseña, desarrolla y ofrece puertas giratorias duraderas y de alta calidad y sistemas de puertas que le brindan exactamente lo que necesita la entrada de su edificio, oficina o instalación.

    Nuestros sistemas de puertas giratorias están diseñados por expertos, construidos por profesionales, rigurosamente probados e instalados por personal certificado para proporcionar el rendimiento que necesita, y están disponibles en una amplia selección de acabados, diámetros, configuraciones de hojas de puertas, opciones de acristalamiento, sensores y características de seguridad.

    Elija una solución de puerta giratoria que le brinde lo mejor en calidad y servicio a un precio accesible a su presupuesto.

    Si requiere mayor información o presupuesto de los productos mostrados en esta sección, no dude en enviarnos su información a: info@siacsa.com