Manual Revolving Doors

+ Atractivo Estético, + Eficiencie energética, + Tránsito peatonal continuo

Atractivo estético | Eficiencia energética | Tránsito peatonal continuo
Horton Automatics fabrica puertas giratorias manuales duraderas y de alta calidad que ofrecen esas tres características para aplicaciones comerciales, industriales, hospitales y en general, instalaciones en donde la conservación del ambiente interior sea una característica relevante.
Nuestros sistemas de puertas giratorias manuales garantizan un acceso seguro, tranquilo y fácil para sus invitados, clientes y usuarios, al mismo tiempo que agregan un atractivo y espectacular diseño a edificios públicos, oficinas privadas y sitios comerciales.
Los sistemas de puertas giratorias manuales de Horton Automatics rotan fácilmente con una ligera presión. También contribuyen a la eficiencia energética de un edificio al minimizar la pérdida de temperatura del ambiente interior disminuyendo el intercambio de aire con el exterior.
Es importante señalar que las puertas giratorias generan un ahorro energético de hasta un 70% respecto a entradas alternativas convirtiéndolas en un gran aliado contra el cambio climático.
Lo anterior significa una indispensable adquisición para su inmueble con un magnífico retorno de inversión.
Por sus características de sello tipo exclusa son de uso obligado en áreas de cuartos limpios y ambiente controlado.

 

Al servicio de su industria


Los sistemas de puertas giratorias manuales fabricados por Horton Automatics son ideales para muchas empresas y operaciones comerciales:
 Edificios de oficinas
 Oficinas del gobierno
 Centros de datos
 Plantas de fabricación
 Escuelas y universidades
 Instalaciones recreativas
 Estaciones de transporte público
 Hoteles
 Restaurantes
 Tiendas minoristas
 Proporcionar el producto que necesita
Serie EasyFlow™ 9500
Alternativa de bajo costo y eficiencia energética a un sistema de puerta giratoria automática. Disponible en un diseño de vestíbulo de eje central con diseños de dosel redondo o segmentado.
Serie EasyFlow™ 9900 power-assist
Agrega búsqueda automática de asistencia eléctrica al sistema de puerta giratoria manual. Disponible en un diseño de vestíbulo de eje central con tambor segmentado o redondo y diseños de dosel.
Si requiere mayor información o presupuesto de los productos mostrados en esta sección, no dude en enviarnos su información a: info@siacsa.com

Ir a Horton

Ir a horton

No se encontraron productos que concuerden con la selección.