Distribuidores directos

Conozca nuestros partners

Horton

Creadores de los sitemas de puertas automáticas originales.

Dynaco

ofrece puertas de alto rendimiento para aplicaciones industriales y comerciales bajo las marcas Dynaco y Nergeco. Ambas marcas tienen una sólida herencia y una gran experiencia en puertas de alta velocidad. 

Dítec

La gama Ditec incluye automatismos que combinan a la perfección funcionalidad y opciones de personalización para cancelas, puertas de garaje seccionales y basculantes, puertas industriales y barreras. 

Infraca

Infraca es una compañía española líder en la fabricación de puertas frigoríficas de calidad, puertas rápidas y de interior, con más de 40 años de experiencia en el mercado, sus productos ya están presentes en todos los continentes.

Eliason

Eliason Corporation durante décadas ha sido reconocida como el principal fabricante de soluciones de puertas personalizadas.

Boon Edam

Boon Edam es líder en el campo en lo que respecta al suministro de puertas giratorias, puertas de alta seguridad y torniquetes de seguridad de alta calidad a clientes de todo el mundo.

Horman

Hörmann es uno de los principales fabricantes de puertas del mundo y líder mundial en la industria actual de componentes para la construcción

Wond-Door

Los productos Won-Door se instalan en una multitud de tipos de edificios . Arquitectos de todo el mundo están descubriendo que los sistemas de puertas cortafuegos deslizantes horizontales son una solución innovadora a las restricciones del código que, de lo contrario, podrían impedir la creación de una arquitectura icónica y única.

Dormakaba

dormakaba es una de las tres principales empresas de soluciones de seguridad y control de acceso en el mercado mundial. Ofrecemos todo lo que necesita para un acceso seguro a edificios y habitaciones

BEA

BEA está inspirado y capacitado para brindar soluciones de sensores avanzados que ayudan a desarrollar un mundo automatizado seguro y conveniente.

FLEX

Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información en tiempo real de la cadena de suministro y servicios de logística para empresas de todos los tamaños e industrias.